20.7 C
Quines
sábado, abril 17, 2021
Inicio Locales La policía esclareció dos hechos y recuperó elementos robados

La policía esclareció dos hechos y recuperó elementos robados

La sustracción de un teléfono celular Samsung J7, en un hecho calificado como “Averiguación hurto simple”, y una máquina cortadora de ladrillos cerámicos, caratulado como “Averiguación robo”, fueron esclarecidos por la comisaría local en el arranque del año que tras diversas averiguaciones recuperó elementos robados.

Según informó el jefe de la dependencia local, Comisario Juan Barrio, el hurto del dispositivo móvil ocurrió durante la mañana del primer día de 2021, cuando una ciudadana con domicilio en pasaje Rubén Domínguez advirtió, mientras se encontraba descansando, que una persona joven salía del interior de su casa y notó el faltante de una billetera con dinero en efectivo en su interior y su celular.

Luego de tareas investigativas, la policía identificó a un joven de 18 años como supuesto autor del hecho y recuperó el teléfono móvil.

Por otro lado, y a raíz de una denuncia por robo efectuada por un vecino del barrio La Feria, efectivos de la comisaría ubicó a quien sería el responsable del ilícito, un hombre de 24 años, y recobró una máquina cortadora de ladrillos cerámicos.

Desde la policía informaron también que al menos por el momento, la justicia no ordenó detenciones al respecto.