25.1 C
Quines
sábado, abril 17, 2021
Inicio Regionales Enfermeras de Quines y Candelaria entre las primeras en recibir la vacuna...

Enfermeras de Quines y Candelaria entre las primeras en recibir la vacuna contra el coronavirus

En un jornada histórica marcada por el inicio del plan de vacunación contra el coronavirus en todo el país, dos enfermeras de Ayacucho, Silvia Gil y María José Arce,  oriundas de Quines y Candelaria respectivamente, recibieron esta mañana la primera dosis de la Sputnik V como integrantes del personal de salud de San Luis que ya fue inmunizado.

Tanto Gil como Arce, desempeñan tareas actualmente en el Área Clínica Covid 3 del Hospital San Luis y forman parte del personal sanitario expuesto que durante esta mañana recibió la vacuna, al igual que sus compañeros del Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes y Madre Catalina Rodríguez de Merlo.

En contacto con FM Ciudad, Silvia y Maria José expresaron una inmensa alegría y emoción por el momento vivido. Arce señaló “me siento orgullosa y bendecida por recibir la vacuna tan esperada, sólo quiero agradecer a todo el equipo de salud y a mis compañeros de COVID 3 que en estos momentos tan difíciles, lo dimos todo sin perder nunca la esperanza”.