25.1 C
Quines
sábado, abril 17, 2021
Inicio Regionales El Retamo: Nueva perforación, bomba nueva y servicio de agua restablecido

El Retamo: Nueva perforación, bomba nueva y servicio de agua restablecido

Los trabajos en El Retamo para restablecer el servicio de agua potable, que comprendían una nueva perforación en la zona y la instalación de una nueva bomba, finalizaron este martes y permitieron que más de cuarenta familias vuelvan a abastecerse del líquido elemental.

La noticia fue confirmada por el presidente de la comisión Ariel Dominguez, quien comentó que “es una obra nueva que incluye perforación, bomba nueva, tablero, cañerías, remontado de terraplén de pileta y salidas nuevas desde el tanque”.

Las tareas arrancaron hace un par de semanas atrás con la realización de una perforación nueva, que llevó adelante una empresa del norte provincial. Mientras se desarrollaron,  Dominguez contó que “con la colaboración del intendente Macías de Quines y un camión cisterna y una bomba que nos facilitó el señor David Santi, se trató de abastecer con agua a todos los vecinos”.

“Estamos agradecidos del gobierno provincial, San Luis Agua y todos aquellos que trabajaron o dieron una mano a la gente de El Retamo” concluyó el vecino, quien señaló que en horas de la tarde ya habrá agua nuevamente en cada uno de los hogares del paraje.