25.1 C
Quines
sábado, abril 17, 2021
Inicio Regionales Candelaria: La policía recuperó una moto robada en Quines y secuestró motopartes

Candelaria: La policía recuperó una moto robada en Quines y secuestró motopartes

Una moto 150 cc que había sido denunciada como robada a principios de mes en Quines, fue recuperada durante un allanamiento que la policía realizó este viernes en Candelaria y que incluyó además el secuestro de una veintena de motopartes de dudosa procedencia.

En el procedimiento, la instrucción policial pudo determinar en poder de quien se encontraba el rodado que se buscaba y la justicia ordenó que se continuara con la investigación, que incluye poder establecer el origen de todos los elementos incautados.

Los hechos

El suceso que dio inicio al trabajo de la comisaría local ocurrió el 5 de diciembre, cuando un hombre de apellido Pérez denunció el robo de una Motomel 150 cc desde el frente de su casa, ubicada sobre calle Valverde del Fresno s/n.

Pasados los días, un dato alertó a los efectivos de que el rodado podía encontrarse en el barrio Hipódromo de Candelaria y la justicia autorizó el allanamiento sobre una vivienda ubicada sobre calle Ejército de los Andes s/n.

En el procedimiento, la policía ubicó el rodado que buscaba, sin su patente y con el faltante de algunos plásticos. Pero también se percató de la presencia de motos desarmadas, a las que le faltaban distintos componentes de su estructura y parte mecánica, informó el personal actuante.

 

En virtud del hallazgo el Juez Bustamante Marone autorizó, a los fines de poder establecer su origen, el secuestro de una moto 150 cc, con varios elementos faltantes para su funcionamiento; y decenas de motopartes entre las que se detallan: 1 guardabarros trasero de plástico, 2 motores sin marca visible, 1 cuadro sin marca, 3 tanques de combustible, 4 tapas de motor de distintas marcas, 1 cilindro de motor, 4 amortiguadores y 6 plásticos cobertores.