25.1 C
Quines
sábado, abril 17, 2021
Inicio Locales El gran Díaz: Lorenzo debuta en el equipo Continental San Luis

El gran Díaz: Lorenzo debuta en el equipo Continental San Luis

El joven ciclista quinense Lorenzo Díaz se pondrá por primera vez la camiseta del equipo Continental San Luis hoy domingo, cuando a partir de las 16:30 se ponga en marcha la tercera fecha de la temporada sanjuanina de ciclismo de ruta 2020/2021 que se disputará en el autódromo “San Juan-Villicum”.

La carrera tendrá una distancia de 102 kilómetros, que significará un total de 24 giros al circuito, y contará con un total de 175 corredores, pertenecientes a 23 escuadras.

Lorenzo, que hoy correrá con el dorsal N° 188, compartirá equipo junto a Tomás Suarez, Joel Morales, Fernando Torres, Nahuel Bazán, Andrés FernandeZ, Nicolás Vazquez, Maximiliano Navarrete Y Facundo Sosa.

Lorenzo Díaz en la Vuelta de Calingasta

El quinense se integró recientemente al máximo representativo provincial. luego de hacer podio en la Clásica Doble Calingasta al quedar 2° en su categoría, la sub 23, corriendo para el Seleccionado de San Luis.

La posibilidad surge también gracias a las buenas clasificaciones que Lorenzo alcanzó hace poco tiempo en carreras de ruta de trascendencia como la Vuelta del Porvenir 2020, donde terminó 2° en Sub 23 con el equipo Coraza, y la Doble Bragado 2019 dentro del lote “Mi Mani Zabala”.

Además, en Mountain Bike, se consagró campeón argentino Sub 23 durante el año pasado y fue 5° en el Panamericano XCM que se disputó en Chilecito.

Finalmente llegó el día. Este domingo Lorenzo se calza por primera vez la camiseta del equipo Continental San Luis, fruto del esfuerzo, perseverancia, apoyo de su familia y grupo de amigos que estarán expectantes con su andar en tierras sanjuaninas.