25.1 C
Quines
sábado, abril 17, 2021
Inicio Regionales Candelaria: Un joven resultó herido con un arma blanca

Candelaria: Un joven resultó herido con un arma blanca

Un joven de 25 años resultó herido con un arma blanca esta madrugada en la localidad de Candelaria, luego de una riña callejera que se produjo cerca de las 5:20 de la mañana y en la que quedó involucrado un menor de 16 años, según informó el subcomisario Alex Turri, Jefe de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de la instrucción en el caso.

Por razones que aún se investigan, la policía señaló que el suceso “se habría producido en la vía pública, sobre calle Buenos Aires, entre Pringles y Urquiza”, y explicó que se tomó conocimiento del mismo tras una comunicación del nosocomio local a la Comisaría N°32 de la localidad, que confirmó el ingreso por el servicio de urgencia de una persona de sexo masculino con una herida corto punzante a la altura del abdomen. Debido a la lesión, el joven fue derivado luego al Hospital San Luis, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

Turri también comentó que según las primeras averiguaciones cuando se produjo el incidente “había mas personas en el lugar, que pueden ser adultas o menores” y aclaró que a los fines de aclarar el hecho “se están tomando algunas testimoniales”.

Así también, el funcionario policial señaló que el menor quedó bajo resguardo y tutela de sus progenitores. Entiende en la causa, caratulada como “Averiguación de lesiones con arma blanca”, la Dra. Daniela Benenati.