20 C
Quines
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Locales Fibra óptica: la próxima semana se realizarán las primeras conexiones

Fibra óptica: la próxima semana se realizarán las primeras conexiones

Desde hace un par de semanas, el tendido de la fibra óptica que impulsa la Cooperativa de Agua Potable mantiene un ritmo sostenido y según confirmó hoy a FM Ciudad su presidente, Roberto Chacón, durante la próxima semana se llevarán a cabo “las primeras conexiones”.

“Estamos muy contentos con el avance de la obra, ya se hizo una parte importante de la troncal y la semana que viene vamos estar en condiciones de realizar las fusiones”, resaltó Chacón.

Si bien un sector cercano al edificio administrativo de la institución, más el trayecto de calle San Martín, desde 24 de febrero hasta 7 de septiembre, y el recorrido de Avenida Córdoba, desde Plaza Vieja hasta el barrio 46 viviendas, ya registran un avance importante del tendido, el referente los cooperativistas recordó que abarcará casi toda la localidad.

Con la fibra óptica ya instalada, “el servicio inicialmente será de conectividad a internet y luego el proyecto contempla, en el mediano y largo plazo, la prestación de otros como video y telefonía”.