21.8 C
Quines
miércoles, abril 21, 2021
Inicio Regionales San Martín: Ordenaron prisión preventiva para el hombre acusado de golpear y...

San Martín: Ordenaron prisión preventiva para el hombre acusado de golpear y abusar de su ex pareja

Finalmente durante la tarde del lunes, la Jueza Patricia Besso, del Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial ubicada en Concarán, dictaminó la prisión preventiva para Jorge Marcelo Arrieta, el hombre de 31 años que había sido denunciado hace dos semanas por golpear y abusar de su ex pareja en la localidad de San Martín, y que tras el hecho, se había dado a la fuga.

En la resolución emitida por la magistrada, Arrieta fue acusado por “Incumplimiento a una orden judicial, lesiones leves doblemente calificadas, violación de domicilio y abuso sexual con acceso carnal”.

El hombre había atentado contra la vida e integridad sexual de su ex concubina, en un hecho que habría ocurrido durante la madrugada del jueves 29 de octubre, tras lo cual desapareció.

Esto motivó que personal de la Comisaría Seccional N°27 de San Martín se abocara a su búsqueda, que culminó el pasado 5 de noviembre cuando el hombre fue ubicado y detenido en un campo cercano a La Toma, a la vera de la ruta provincial Nº2.