20.7 C
Quines
sábado, abril 17, 2021
Inicio Locales La Cooperativa anunció que el lunes arranca el tendido de fibra óptica

La Cooperativa anunció que el lunes arranca el tendido de fibra óptica

En contacto con Buen Día Ciudad, el presidente de la Cooperativa de Agua y otros Servicios Públicos, Roberto Chacón, anunció esta mañana que desde el próximo lunes se iniciarán los trabajos de tendido de fibra óptica en toda la localidad.

Además de resaltar los beneficios que la obra generará en cuanto a rapidez y estabilidad para las conexiones locales, Chacón comentó que la red es “muy sólida en términos de infraestructura y una gran apuesta de la Cooperativa en el área de las telecomunicaciones”.

Respecto de costos, el representante de la institución señaló que los interesados ya pueden hacer sus consultas en el edificio administrativo de 7 a 14 horas, pudiendo optar por planes de 4 megas ($ 1.000), 6 megas ($ 1.500) o 10 megas ($ 2.000). En este sentido añadió que todos los socios que contraten el servicio y estén al día con el pago de las demás prestaciones que brinda la institución, no abonarán su primer mes de usuario.

Así también, confirmó que la instalación del servicio costará 10 mil pesos (en un sólo pago) u 11 mil (en dos cuotas de $5.500). “Los clientes que habían comprado la antena y quieren pasarse a fibra, le recibiríamos, en términos potenciales, esa antena que le han comprado a la Cooperativa, y haríamos lo mismo con quienes tienen equipo de ADSL, para tomarlo como parte de pago”, indicó Chacón. “La idea es que todas las personas que están en el área de cobertura, puedan tener esta tecnología de punta”, concluyó.