25.1 C
Quines
sábado, abril 17, 2021
Inicio Provinciales Horcajo habló en FM Ciudad y adelantó las obras que Nación ejecutará...

Horcajo habló en FM Ciudad y adelantó las obras que Nación ejecutará en San Luis en 2021

El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, habló con Buen Día Ciudad y se refirió a la media sanción del presupuesto nacional que se hizo efectiva en las últimas horas y estipula nuevas inversiones en el territorio puntano para 2021.

“Producto de la media sanción, se han incorporado obras muy importantes y estratégicas para San Luis, como por ejemplo el inicio del acueducto del este, que tiene una superficie que abarca un tercio de la superficie provincial y que beneficiará a los departamentos Pedernera y Dupuy”, explicó Horcajo, respecto de uno de los proyectos que se ejecutará en la provincia.

El funcionario subrayó que en 2021 también se iniciará la “construcción de una autovía sobre la Ruta Nacional N°8, que conecta Villa Mercedes con el límite con Córdoba” y explicó que particularmente esta obra será “muy importante en materia productiva, comercial, turística”.

Horcajo contó además, que durante el año próximo también se pondrá en ejecución con fondos nacionales “la construcción de un aeropuerto internacional para pasajeros y transporte de carga en la ciudad de San Luis”.