25.1 C
Quines
sábado, abril 17, 2021
Inicio Locales El Concurso Internacional de Poesía que organizó el municipio ya reunió a...

El Concurso Internacional de Poesía que organizó el municipio ya reunió a 250 escritores

El primer Concurso Literario Internacional de Poesía “Dr. Julio Argentino Aguirre Céliz” organizado por la Municipalidad de Quines, sigue acaparando la atención de escritores de todo el mundo y, a más de una semana para que cierren las inscripciones, ya reúne a 250 autores y 26 países representados.

Desde la Biblioteca Popular Municipal Domingo Faustino Sarmiento, felices por la repercusión del certamen literario, indicaron que naciones como Estados Unidos, Cuba, España, Francia, Reino Unido y Polonia, por citar solamente algunas procedencias, ya cuentan con autores que enviaron sus obras y que a partir del 1 de noviembre serán expuestas a través de medios digitales para ser votadas. Las 20 obras más elegidas por el público, serán premiadas.

Así también, recordaron que habrá tiempo de sumarse al concurso hasta el próximo sábado 31 de octubre, cumpliendo con las bases y condiciones que pueden solicitarse al correo bibliotecasarmientoquines@gmail.com o se encuentran accediendo al siguiente link https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=541746306539450&substory_index=0&id=246820802698670