14.2 C
Quines
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Regionales La Municipalidad de Candelaria organizó un concurso de Tik Tok para festejar...

La Municipalidad de Candelaria organizó un concurso de Tik Tok para festejar el Día de la Madre.

Como marcan los tiempos de pandemia y la necesidad de apelar a la virtualidad para realizar actividades masivas que de otra manera serían imposibles de llevar adelante, la municipalidad de Candelaria lanzó un concurso de Tik Tok para poder festejar el Día de la Madre y a través de su facebook dio a conocer las bases y condiciones para participar.

Según informaron, la idea es homenajear a todas las madres del pueblo y zonas rurales aledañas a la localidad, con una celebración virtual a través de la popular red social china.

Para poder sumarse a la iniciativa, se deberá crear de manera individual, en familia o con amigos, una coreografía de baile, canto, humor o imitación, que será presentada en video y enviada como mensaje privado al facebook oficial del municipio.

En el material, que tendrá tiempo de ser presentado hasta las 18 horas del próximo jueves 15 de octubre, se incluirá nombre, edad, título del video y teléfono del participante.

Una vez publicados, se abrirá la votación y los 20 videos que generen más reacciones (Me Gusta, Me encanta, etc) serán premiados.