21.8 C
Quines
miércoles, abril 21, 2021
Inicio Provinciales Emitieron un informe acerca de los incendios activos en la provincia

Emitieron un informe acerca de los incendios activos en la provincia

El gobierno informó en la última hora, la actualidad de cada uno de los incendios que aún se mantienen activos en distintos puntos del territorio puntano.

El escrito indicó que en Ciudad Capital, en la tarde del sábado hubo un reinicio del fuego entre la autopista 25 de Mayo y la ruta nacional N°146. Personal de bomberos y brigadistas trabajan en el lugar y buscan contener las llamas que generaron una línea de fuego de casi 500 metros. Vialidad provincial realizó una faja de contención para tratar que el avance del fuego no llegue a La Punta.

En Villa del Carmen, se indicó que un foco está en cercanías de La Punilla. La situación en este sector es complicada y las cuadrillas continúan trabajando arduamente en el lugar. El otro foco se dirige a Tilisarao.

Por su parte en Papagayos, se comunicó que el fuego cruzó ruta N°1 y en la noche del viernes las llamar crecieron por las inclemencias del tiempo.

Por último, señalaron que en lo que respecta a Carpintería, con el avión hidrante combaten un incendio que fue reportado cerca de las 16 horas. Por el viento en el lugar, las llamas avanzan en dirección a la Autopista 55.