20 C
Quines
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Provinciales Coronavirus: Confirmaron 5 nuevos casos en Quines y los 2 primeros positivos...

Coronavirus: Confirmaron 5 nuevos casos en Quines y los 2 primeros positivos en San Francisco

A través del último reporte epidemiológico, el Comité de Crisis informó que durante este miércoles se confirmaron 5 nuevos casos de coronavirus en Quines y los 2 primeros positivos en San Francisco, dentro de los 111 nuevos casos registrados en todo el territorio provincial.

En detalle, de los nuevos casos, 44 corresponden a Villa Mercedes, 29 a Ciudad Capital, 12 a Justo Daract, 9 a Buena Esperanza, 5 a Quines, 3 a La Toma, 3 a Arizona, 2 a San Francisco,1 a Villa Larca, 1 a El Trapiche, 1 a Naschel y 1 a La Punta.

La Jefe de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, comunicó también el fallecimientos de 3 personas con diagnóstico positivo para coronavirus, dos de los cuales se encontraban internados en el Hospital San Luis y el restante, un paciente oriundo de Villa Mercedes, proveniente de una institución privada que fue diagnosticado post mortem.

Hasta el momento, San Luis contabiliza 1865 casos: 1134 activos, 702 altas y 29 fallecidos. De los casos activos, 12 se encuentran en terapia intensiva, 8 de los cuales permanecen en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.