21.1 C
Quines
lunes, abril 19, 2021
Inicio Locales La policía realizó dos procedimientos por incumplimiento a medidas sanitarias

La policía realizó dos procedimientos por incumplimiento a medidas sanitarias

Las dos actuaciones policiales se registraron entre la noche de ayer y la mañana de hoy, y contaron con la colaboración de personal del hospital de Quines y personal del municipio.

Intentó ingresar por un acceso bloqueado por el municipio

En contacto con FM Ciudad, el jefe de la comisaría local, Comisario Juan Barrio, informó que el procedimiento se efectuó anoche cerca de las 19:30 luego de que un vecino “llamó a la dependencia y avisó que un vehículo habría ingresado por un sector no autorizado”, concretamente por el acceso este de avenida Córdoba.

Minutos después, personal de la División de Respuesta Inmediata Motorizada ubicó al vehículo, identificó a su conductor, con domicilio legal en Juana Koslay; y tras las diligencias de rigor el Juez Bustamante Marone ordenó que se le realizara un sumario por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino por tratar de ingresar al pueblo por un acceso clausurado.

Incumplía los protocolos de transporte

Ya en horas de esta mañana, el Comisario Barrio contó en forma conjunta con personal municipal, que realiza tareas de control cobre el Centro de Transferencia de Cargas, se detectó la presencia de un transportista oriundo de Adelia María, provincia de Córdoba, que si bien había ingresado correctamente a San Luis, su autorización para permanecer en la provincia había expirado.

Al respecto, el funcionario policial explicó que al chofer también se le imputó el Artículo 205 del Código Penal Argentino.