20 C
Quines
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Locales Quines fue anfitriona de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios

Quines fue anfitriona de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios

La reunión se desarrolló durante la tarde del martes y estuvo encabezada por el presidente de la Federación Damián Gomez, referente del cuerpo de bomberos voluntarios de Potrero de los Funes y jefe del programa San Luis Solidario; y el actual revisor de cuentas suplente de la institución y presidente de la comisión local, Ángel Marocco.

El encuentro, para respetar las medidas de distanciamiento y los protocolos vigentes, se desarrolló en dos partes y contó con con la participación de cuarteles de San Francisco, Tilisarao, Concarán, Renca, Villa Mercedes, Justo Daract, Papagayos, Ciudad Capital, Merlo y Los Cajones.

En contacto con FM Ciudad, Gómez contó que el motivo fue articular, junto a todos los miembros de la comisión, la posibilidad de “abrazar a los 33 cuarteles de la provincia que dependen de la Federación”.

Quines logró recientemente la posibilidad de integrar la comisión directiva del ente que nuclea a todos los cuarteles puntanos y en ese sentido, el presidente recalcó “tienen nuestro apoyo constante, están trabajando seriamente y vemos su avance”.

Nota a Damián Gómez, presidente de la Federación Sanluiseña.