25.1 C
Quines
sábado, abril 17, 2021
Inicio Locales Talento quinense: Tiene 15 años y publica historias del fútbol en su...

Talento quinense: Tiene 15 años y publica historias del fútbol en su canal de YouTube

Desde pequeño, Matías Padula admira el deporte que es pasión de multitudes y a partir de su interés por la historia, curiosidades y el mundo estadístico que lo rodean, hace poco más de dos meses decidió elaborar informes al respecto y difundirlos a través del canal de Youtube que creó: Rutherfodio – Canal de Fútbol.

Su última publicación aporta diez curiosidades del partido que sostendrán este domingo 23 de agosto en Lisboa, el París Saint Germain de Francia, donde juegan los argentinos Di María, Icardi y Paredes, y el poderoso Bayern Munich alemán.

Ingresá al canal de Matias https://www.youtube.com/channel/UCgQrfce6WQoiCpyBt_NCGLw

Matías nos explicó que para elaborar sus trabajos dispone de su computadora, un editor y un micrófono corbatero que adapta a su celular. “La búsqueda de datos me lleva unas tres horas y el guionado más  la edición unas ocho” nos contó.

“Lo primero que armé fue un informe sobre campeonatos internacionales que se disputaron una vez”, nos recordó Matías. Luego sus producciones prosiguieron con “7 batallas campales en Copa Libertadores”, “Fútbol y política entrelazados”, “5 historias futbolísticas” y “20 datos que dejaron los cuartos de final de la Champions League 2019/20”. Todos ya recibieron decenas de visitas.

Matías Padula, talento quinense que merecía ser conocido.

Si conocés algún joven, con algún talento en especial, comunicate con FM Ciudad al 2665 000184