21.8 C
Quines
miércoles, abril 21, 2021
Inicio Locales Día del Trabajador de Televisión: Ángelo Lanza, el camarógrafo quinense que trabaja...

Día del Trabajador de Televisión: Ángelo Lanza, el camarógrafo quinense que trabaja en Canal 13 de San Luis.

La apertura de carreras relacionadas al mundo televisivo que tomó impulso a principios de 2000 en la Universidad de La Punta, fue el motivo por el cual Angelo Lanza tomó contacto con los medios de comunicación.

A partir de allí, se inmiscuyó en todo lo que rodea a la labor diaria de un camarógrafo que trabaja en el medio televisivo más importante que tiene la provincia.

“Ingresé en 2003, en ese momento estaba Daniel Miranda como director del canal y después quedé como empleado de televisión a nivel nacional”, contó Lanza, que en la actualidad es referencia en su profesión para posibles coberturas de ESPN en San Luis.

“La primera vez que manejé una cámara no fue muy agradable, me tocó cubrir un accidente de tránsito grande donde hubo gente fallecida”, recordó esta mañana a través de FM Ciudad. Hoy, con la experiencia adquirida, se manifestó “contento y felices por la labor que hacemos”.

En diecisiete años, recorrió cada rincón puntano cubriendo las transmisiones oficiales del gobierno. Además se desempeñó en transmisiones de eventos nacionales e internacionales, algunas de ellas emitidas a través de la TV Pública.

Escuchá la nota completa realizada esta mañana en el programa Buen Día Ciudad.